¿Estás buscando dormitorios juveniles en Gandía? Entonces has llegado al lugar correcto: Artimoble es un establecimiento situado a dos pasos, en Bellreguart, y destaca por su catálogo lleno de novedades y propuestas, todas ellas de diseño y calidad en mobiliario para los más jóvenes de la casa.

En nuestro catálogo descubrirás múltiples opciones con ideas y colorido muy atractivo para completar una habitación juvenil: camas plegables, abatibles y literas, estanterías, escritorios, lámparas...

Para los dormitorios, también disponemos de camas individuales y de matrimonio, colchones y somieres o canapés, cabeceros, mesillas de noche y un largo etcétera. Y en cuanto a la decoración, te sorprenderemos con cuadros, relojes, jarrones, espejos y otros muchos artículos decorativos más.

Para tu salón, contamos con sofás y sillones de todas las características y tamaños, así como mesas auxiliares, mesas de comedor, sillas y mucho más. 

Nuestras propuestas te conquistarán, sea cual sea tu gusto: moderno, minimalista, rústico, retro… Tenemos de todo para todos, sólo tienes que visitar nuestro local para conocer en persona nuestras ofertas en stock.

Estamos junto a la gasolinera de Galp. Aquí puedes consultar cómo llegar y cómo ponerte en contacto con nosotros para resolver dudas.

Llámanos - Telf: 684 26 02 46
684 26 02 46 cómo llegar