Ven a descubrir todo lo que tenemos preparado en mueble juvenil en Gandía a Artimoble. Nos encontrarás en Bellreguart, con un amplio local en el que podrás conocer de primera mano los artículos de ocasión y mejores ofertas así como las novedades de nuestro catálogo de productos de esta temporada.

Nuestro equipo te puede asesorar para equipar la habitación de tus hijos como prefieras. Te ayudamos a elegir el mobiliario que desees, teniendo en cuenta siempre las características del espacio: literas, camas plegables, mesas y sillas de escritorio, lámparas, estanterías de almacenamiento...y un sinfín de ideas en las que prima el diseño y colorido.

Además, contamos con todo tipo de muebles para salones y salas de estar, como sofás relax, sillones, chaises longues, mesas, sillas, muebles para televisión y mucho más. Y para los dormitorios, la lista de propuestas no es menor: camas, canapés, somieres, cómodas. Disponemos de muchas soluciones de decoración, como cuadros, espejos, jarrones…

Y todo ello, con un denominador común: el diseño moderno y vanguardista de nuestros muebles, en un catálogo donde también hay modelos rústicos y vintage, entre otros.

Ven a conocernos en persona a nuestro local, situado junto a la gasolinera de Galp. Y si quieres solicitar información, contacta con nosotros por teléfono, email o formulario.

Llámanos - Telf: 684 26 02 46
684 26 02 46 cómo llegar