Si buscas una tienda especializada en mueble rústico y colonial en Gandía con las mejores ofertas, echa un vistazo a los magníficos modelos de Artimoble

Nos encontrarás en Bellreguard, en un amplio local, situado junto a la gasolinera Galp, donde podrás conocer de primera mano un mobiliario en maderas y materiales de primera calidad. Te ayudaremos a elegir entre el amplio catálogo aquellos artículos en los que estés interesado, ya sean de esta temporada o de ocasión.

¡Imprime a tu hogar el estilo que más te guste! En Artimoble te lo ponemos fácil. Disponemos de todos los estilos: desde el rústico y colonial o el provenzal hasta los diseños más vanguardistas. 

Te proponemos multitud de soluciones en decoración, como cuadros, espejos o jarrones.

Contamos con todo tipo de muebles para salones y salas de estar, como sofás relax, sillones chaise longue, mesas, sillas, muebles para televisión y mucho más. Y para dormitorios, la lista de propuestas no es menor: camas, canapés, somieres, cómodas... 

Y si quieres solicitar información, contacta con nosotros por teléfono, email o formulario. Ven a conocer nuestras irresistibles propuestas. ¡Te estamos esperando!

Llámanos - Telf: 684 26 02 46
684 26 02 46 cómo llegar